METODOLOGIA DE TRABAJO
Está basada en la responsabilidad compartida, en la cual el éxito de la gestión es el principal componente y el mismo viene dado por: el retorno en la inversión, la satisfacción y lealtad de los clientes, la competitividad, la efectividad de los procesos y la capacidad de crecer de manera transparente.
La Gestión de Cambio está orientada a lograr que los grupos o personas involucradas conozcan desde el inicio los objetivos del proyecto y puedan brindar su mejor aporte y establecer desde el inicio un ambiente de comunicación que evite entendimientos inadecuados. Así mismo, se obtiene un mayor compromiso de los dueños de los procesos o sistemas.
La Gestión de Calidad está orientada a asegurar el cumplimiento de estándares, metodología y lineamientos de la Organización, la disponibilidad de las personas involucradas en el levantamiento de información y a facilitar la superación de barreras que pudieran estar afectando el desempeño del proyecto. También es de gran utilidad para la identificación de Mejoras Tempranas.