Consultoría

Consultoría Tecnológica y de Negocios.

Gerencia de Proyectos de Tecnología de la Información, Implantación de Procesos ITIL, Gestión Financiera de Proyectos, Planificación de Continuidad de Negocios, Elaboración de Planes de Seguridad, Políticas y Procedimientos y Calidad de Servicio.

Un aspecto fundamental en la gestión de la tecnología es un adecuado manejo de los recursos tanto técnicos como humanos. Nuestro servicio de Gerencia de Proyectos le permitirá alcanzar sus metas u objetivos de forma planificada y con el mejor uso de los recursos. La gestión financiera de los proyectos es otro aspecto importante dentro del manejo de los mismos. Una planificación financiera y un seguimiento adecuado al uso del tiempo y los recursos le permitirá sacar el mejor provecho de su inversión.

Como parte de la mejores prácticas de la industria de la Tecnología de Información, Kaltec le ayudará a determinar el estado de madurez tecnológica de sus organización y a planificar y ejecutar la implantación de su plataforma de servicios bajo el esquema de ITIL Nuestro servicio de Planificación de Continuidad de Negocios está orientado a evaluar la situación actual de su organización en función de sus objetivos de negocio y a establecer un plan que le permita dar continuidad operativa a sus negocio.

En el área de Seguridad de la Información, Kaltec le ofrece sus servicios de Evaluación y Elaboración de Planes de Seguridad, Gestión de Políticas y desarrollo de procedimientos, todo con el propósito de asegurar la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de su información.

La calidad de servicio, tanto interno como externo juega un papel fundamental en la capacidad de sostener el desempeño organizacional en el tiempo. Una evaluación exhaustiva del enfoque que tiene su empresa con la calidad del servicio a sus clientes le permitirá determinar las acciones y establecer los planes que le aseguren una satisfacción integral de sus clientes.

Los servicios de consultoría de Corporación Kaltec lo colocarán en la Ruta del Éxito!